Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La piel mixta, es un tipo de piel que se caracteriza por tener zonas tanto secas como grasas en el rostro, por lo general la zona T (frente, nariz y barbilla) tiende a ser grasosa, mientras que las mejillas están secas. La piel mixta puede ser un tipo de piel difícil de manejar porque requiere un equilibrio cuidadoso de productos para abordar las diferentes necesidades de cada área.
Se puede identificar a una piel mixta cuando algunas áreas tienden a producir más sebo que el resto de la cara, lo que puede provocar poros dilatados, puntos negros y acné. Las áreas secas, por otro lado, pueden ser propensas a la descamación, el enrojecimiento y la sensibilidad.
Para controlar la piel mixta, es importante usar productos para el cuidado de la piel que aborden tanto la sequedad como la grasa: esto puede implicar el uso de un limpiador suave que no se seque, un hidratante liviano para las áreas grasas y un humectante más rico para las áreas secas. También es importante proteger la piel del sol mediante el uso de un protector solar de amplio espectro con un SPF de no menos de 50.
En general, cuidar la piel mixta requiere un enfoque personalizado que tenga en cuenta las necesidades únicas de cada área del rostro, con los productos adecuados y una rutina constante de cuidado de la piel, es posible lograr una tez sana y equilibrada.
Si tu piel se encuentra descontrolada y desbalanceada agenda con nosotros nuestro tratamiento estrella, un TX personalizado, incluye valoración el día de tu cita, tratamiento facial con doble ampolleta personalizada a tu tipo de piel, rutina recomendada para el cuidado en casa y asesoría 24 hrs durante 1 mes.
Copyright © 2024 Cosmetologiainteligente - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.